Lunes, 03 Diciembre 2018 11:40

Curso de escritura académica para posgrados 2019-10

Este curso busca que los estudiantes de posgrado de la Universidad refuercen sus competencias de escritura académica.

A lo largo del curso, los participantes podrán avanzar en la elaboración de textos relacionados con su posgrado y con su proyección académica, tales como reseñas, ponencias, artículos académicos, propuestas de tesis y proyectos de investigación.

07 06 escritura

Este curso le permitirá al estudiante fortalecer su escritura mientras trabaja con las temáticas que quiere desarrollar en sus estudios de posgrado.

Información general:

Costo: este curso no tiene costo para el estudiante, pues está financiado por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y la Vicerrectoría de Investigaciones.

El curso no tiene créditos

Horarios: se ofrecerán 8 secciones del curso, cada una con un cupo de 15 estudiantes, en los siguientes horarios:

• lunes y miércoles de 6:30 a 7:50 a.m.
  • martes y jueves de 8:00 a 9:20 a.m.
  • lunes y miércoles de 6:30 a 7:50 a.m.
  • martes de 5:00 a 7:50 p.m.
  • jueves de 5:00 a 7:50 p.m.
  • viernes de 3:30 a 6:20 p.m.
  • viernes de 5:00 a 7:50 p.m.
  • sabado de 8:00 a 10:50 a.m.

La duración de los cursos es la misma del semestre académico.

Requisitos

Ser estudiante activo de un programa de posgrado de la Universidad de los Andes en el semestre 2019-1

No estar en prueba académica

Enviar una carta que cumpla con las condiciones especificadas en las instrucciones para la inscripción

Inscripción: Si está interesado en inscribir esta materia, debe enviar un carta al correo centrodeespanol@uniandes.edu.co en la que:

Exponga las razones por las que quiere participar en el curso durante el 2019-1

Mencione en qué texto quiere avanzar a lo largo del mismo (capítulo de tesis, anteproyecto, reseña, ponencia, etc.)

Se comprometa a participar puntualmente en todas las sesiones programadas

Especifique su nombre completo, su programa de posgrado, el semestre al que ingresa y su código estudiantil

Mencione las opciones de horario en las que podría inscribir el curso (no olvide verificar que los horarios sugeridos no entren en conflicto con sus clases de posgrado)

Incluya su firma y la de su asesor de tesis o coordinador de posgrado

Pueden hacer llegar su carta firmada a magisist@uniandes.edu.co, luego de firmarla se las harémos llegar por el mismo medio.

Leído 5951 Tiempo Última modificación Lunes, 03 Diciembre 2018 16:29