Viernes, 09 Noviembre 2018 10:04

Vicerrectoría Académica abre convocatoria para Asistencias Graduadas de Docencia Honorífica

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de los Andes ofrece asistencias graduadas de docencia para estudiantes de maestría y doctorado que estén interesados en apoyar el curso “Colombia: Espacio, tiempo, diferencia”, durante el periodo académico 2019-I.

“Colombia: Espacio, tiempo, diferencia” es el curso del Ciclo Básico Uniandino común para todos los estudiantes de la Universidad de los Andes, a partir del segundo semestre de 2018.

25 05 asistencias

Dirigida a:

Estudiantes inscritos o que estén en proceso de admisión a cualquier programa de maestría de la Universidad. Esta asistencia graduada se remunerará con el pago de dos SMMLV por una dedicación de medio tiempo (24 horas semanales), de acuerdo con la directriz para la vinculación de asistentes graduados.

Las asistencias graduadas no cubren el costo de la matrícula.

Esta participación es independiente de aquella relación existente entre la Universidad y el estudiante, derivada de la matrícula académica.

Vacantes: 70

Funciones de los asistentes graduados

La función principal de los asistentes graduados del curso “Colombia: Espacio, tiempo, diferencia” es apoyar al profesor responsable del curso en labores de docencia asociadas a los cursos que le son asignados y calificar y/o corregir evaluaciones y trabajos. Cada asistente podrá apoyar durante cada semestre académico, hasta tres secciones en total (equivalente a la dedicación máxima de 24 horas semanales), repartidas en los distintos ciclos del periodo.

¿Cómo participar de la convocatoria?

El primer paso del proceso de selección de asistentes graduados del curso “Colombia: Espacio, tiempo, diferencia” es la presentación de un examen de capacidades académicas. Posteriormente, los participantes que obtengan los mejores resultados serán citados a una entrevista y continuarán en el proceso de selección. Las inscripciones estarán abiertas desde el 7/11/2018 hasta el 19/11/2018, o antes si se completan los 70 cupos disponibles de inscripción al examen. Para inscribirse, tendrán que completar todos los datos requeridos en el formulario de inscripción y realizar este registro solo una vez (complete el formulario aquíaquí ) Posteriormente, recibirán un correo electrónico en el que se les confirmará el lugar de la presentación del examen. Este se realizará únicamente el jueves 22 de noviembre de 2018 de 09:00 a 11:30 a.m. Se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación, pues no se permitirá el ingreso a la sala después de las 9:00 a.m.

Mayor información acerca de esta convoctoria: Vicerrectoría Académica abre convocatoria para Asistentes Graduados de Docencia

Consulta más información sobre las asistencias graduadas AQUÍ

Leído 2571 Tiempo Última modificación Viernes, 09 Noviembre 2018 10:16