Miércoles, 14 Noviembre 2018 08:32

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación presente en la Maratón Latinoamericana de Programación ACM – ICPC 2018

El pasado Sábado 10 de Noviembre se llevó acabo la Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2018, en las instalaciones del Politécnico Grancolombiano. Este evento se realiza simultáneamente en sedes en 5 regiones (México y América Central, Caribe, Suramérica Norte, Suramérica Brasil y Suramérica Sur). Durante ésta competencia se enfrentaron 53 equipos de distintas universidades de Colombia y Venezuela por la región de Suramérica Norte, cuatro de los cuales eran del DISC.

El resultado de la competencia ubicó a 3 de los de la universidad entre los 10 primeros lugares de la región Suramérica Norte, marcando una de las mejoras clasificaciones de la universidad en la maratón regional.

El equipo mejor clasificado de la universidad, compuesto por Pietro Ehrlich, Jose Daniel Fandiño, Juan Camilo Bages y Nicolás Cardozo quienes obtuvieron el tercer lugar en la maratón, abriéndoles un cupo para la maratón mundial ACM ICPC, que se llevará acabo del 31 de Marzo al 5 de Abril en la ciudad de Porto, Portugal y contará con la participación de los mejores programadores de todas las universidades del mundo.

Leído 2631 Tiempo Última modificación Miércoles, 14 Noviembre 2018 10:32