Domingo, 20 Noviembre 2011 19:00

IS – LINK: una opción de intercambio

IS – LINK (Information Systems Students Exchange Network) es una red académica internacional que asocia Universidades que ofrecen programas de pregrado, maestría y doctorado en el área de Information Systems.

IS – LINK (Information Systems Students Exchange Network) es una red académica internacional que asocia Universidades que ofrecen programas de pregrado, maestría y doctorado en el área de Information Systems.

Como Universidad, y a través del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, somos la primera institución en Latinoamérica en pertenecer a esta red, logrando de esta manera enriquecer la formación académica por medio del intercambio de estudiantes en todo el mundo y promover la colaboración científica y académica a nivel internacional.

El programa de intercambio está abierto a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado, quienes podrán cursar un semestre en cualquiera de las universidades que pertenece a la red. Los cursos tomados en la universidad extranjera son homologados en Uniandes, siguiendo un previo proceso de revisión y aprobación.

Estas son las universidades que pertenecen a la red:

• Tel Aviv University  (Israel)
  • The University of Leipzig  (Alemania)
  • University of Twente  (Holanda)
  • The University of Zürich  (Suiza)
  • Deakin University  (Australia)
  • Chung-Ang University  (Korea del Sur)
  • University of Duisburg-Essen  (Alemania)
  • Alps-Adriatic University of Klagenfurt  (Austria)
  • University of Borås   (Suecia)
  • Pozna? University of Economics (Polonia)
  • Wroclaw University of Economics (Polonia)
  • SCMS - School of Communication and Management Studies (India)
  • University of Liechtenstein (Principado de Liechtenstein)
  • The University of Haifa (Israel)

Los estudiantes interesados en este programa de intercambio deben contactar a la coordinación del departamento: pregisis@uniandes.edu.co

Información adicional sobre la red puede ser consultada AQUÍ.

Leído 5062 Tiempo Última modificación Viernes, 29 Agosto 2014 10:40