Domingo, 15 Septiembre 2013 19:00

IMAGINE CUP 2014

imaginecup

Imagine Cup es la competencia mundial más importante del mundo que invita a los estudiantes de tecnología, a los jóvenes desarrolladores y a los aspirantes a empresarios a crear proyectos innovadores y, posteriormente, comercializar esas ideas: “Durante los últimos 11 años, Imagine Cup ha sido un espacio de inspiración e innovación para los estudiantes de todas partes del mundo”Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe de Evangelización de Microsoft.

La competencia se desarrolla en 3 categorías principales:

• Ciudadanía Mundial: Crear una aplicación que podría cambiar la vida de alguien. Eligir una causa: medio ambiente, educación, salud, tú eliges. Utilizar la tecnología como agente de cambio.
  • Juegos: Poner una sonrisa en la cara del mundo. Crear el siguiente gran juego y ver a la gente jugarlo en su consola, PC, teléfono, tableta – donde sea que la gente juegue.
  • Innovación: Reinventar las redes sociales. Transformar la forma de comprar en línea. Experimentar la música en una nueva forma. Hacer algo sorprendente con GPS.

¡Es tiempo de difundir esa idea creativa que tienes!

Por otro la lado el evento ofrece la posibilidad de participar en retos en línea y una nueva categoría que se presenta para esta versión: Pitch Video Challenge.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para Imagine Cup 2014.

Toda la información del evento en: http://www.imaginecup.com

Leído 2008 Tiempo Última modificación Martes, 09 Septiembre 2014 11:17