Jueves, 23 Junio 2016 00:00

Harvard Undergraduate Women in Business - HUWIB-IBC 2016

Invitamos a nuestras estudiantes y profesoras a participar en el programa de HUWIB-IBC 2016 que tendrá lugar del 11 al 18 de Octubre del presente año en Boston, MA, en el cual tendrán la oportunidad de conocer a las ejecutivas más importantes de Los Estados Unidos y visitar universidades como Yale, Harvard, Columbia, entre otras.

Desde el año 2008 Colombia es el único país con una delegación oficial y registrada en el evento, por ello se llevarán aproximadamente 100 jóvenes colombianas a la Universidad de Harvard. El motivo del viaje es participar en el más grande encuentro de estudiantes universitarias interesadas en ser mujeres de negocios.

Este evento es organizado por el Club de Mujeres de Negocios del Harvard College y en él participan más de 1.300 estudiantes, tanto de Harvard como de otras universidades de los Estados Unidos y del Mundo.

23 06 harv

También visitarán Universidades como Yale, MIT, varias facultades de Harvard y Columbia, y otros puntos turísticos de las ciudades de Boston, Cambridge y New York. Durante el viaje tendrán la oportunidad reconocer muchas oportunidades académicas y laborales nuevas que están abiertas a las jóvenes universitarias colombianas.

¿Quienes pueden participar?

Estudiantes universitarias y profesionales mayores de 18 años y menores de 26 años de cualquier carrera y cualquier universidad, con un nivel intermedio de inglés, que cumplan todos los requisitos del programa y acepten cumplir todas sus reglas de juego.

En esta oportunidad queremos invitar a algunas profesoras universitarias para que nos acompañen en este viaje y sean parte de esta maravillosa experiencia, que será una gran oportunidad de networking con profesores de las universidades visitadas, búsqueda de futuros convenios entre estas universidades y la universidad que representan, encontrar opciones de maestrías y doctorados y generar nuevas ideas sobre este tipo de actividades de internacionalización académica.

Conoce la agenda AQUÍ

Para mayor información comunícate con:

Camila Buenaventura Márquez
Mentora 2
Harvard University Women in Business Intercollegiate Business Convention, HUWIB-IBC 2016
Fundación Mujeres por Colombia
mentora2.huwib@fundacionmujeresporcolombia.org