Jueves, 23 Junio 2016 00:00

CupiTaller abre la convocatoria de monitor para el 2016-20

CupiTaller del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre la convocatoria de Monitor CupiTaller 2016-20

tutoriascupi

¿Qué es CupiTaller?

CupiTaller es un espacio al que pueden asistir estudiantes de todos los programas académicos que estén tomando los cursos de APO1 o APO2 para recibir tutorías personalizadas que les permitan reforzar sus habilidades de programación.

Logo CupiTaller 01

Si quieres ser parte del equipo CupiTaller este semestre, te invitamos a participar de esta convocatoria:

Requisitos obligatorios:

• Ser estudiante de pre-grado del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación y estar cursando sexto semestre o superior.
  • Tener un promedio igual o superior a 3.75.
  • Tener una disponibilidad de 12 o 24 horas semanales.
  • Tener una puntualidad de oro, alto sentido del compromiso, pro-actividad y autonomía.
  • Tener notas mínimas de 4.5 en APO1 y APO2, deseable 4.5 o superior en Estructuras de
  • Datos y Desarrollo de Software en Equipo.
  • Tener nota mínima de 4.0 en Español.
  • Son deseables muy buenas notas en materias referentes a infraestructura y/o experiencia en el área.
  • Son deseables experiencias laborales previas, incluyendo monitorías (académicas o de investigación) o tutorías CupiTaller.

Las labores iniciarán el 1 de agosto de 2016. Si estás interesado o tienes alguna pregunta del cargo, por favor envía un correo electrónico a: cupitaller@uniandes.edu.co con el asunto: Aplicación CT-A 2016-20

Si deseas conocer más acerca de CupiTaller, por favor visita la página Web AQUÍ

Convocatoria disponible hasta el próximo jueves 14 de julio del 2016