Miércoles, 13 Octubre 2010 19:00

Expoandes y muestra de innovación con Tics 2010

En noviembre tendremos los eventos Expoandes y la Muestra de Innovación con Tic´s , en los cuales la comunidad Uniandina, empresarios, colegios y personas interesadas, podrán observar los resultados del proceso de trabajo de proyectos de Ingeniería que han venido realizando los estudiantes, con el fin de fortalecer espacios de formación, adquisición de herramientas de aprendizaje y manejo de eventos de tipo empresarial.

Estos espacios son diseñados y pensados para estudiantes de primer semestre y mitad de carrera, que se encuentren articulados con grupos de investigación y del sector productivo, para que desarrollen procesos, servicios y productos de alto contenido innovador.

Expoandes, es una actividad que se desarrolla desde los cursos de introducción de todos los programas de ingeniería, y pretende desarrollar tres competencias: Trabajo en grupo, Observación de problemáticas, Exploración de una solución. Para este semestre, el tema es Ingeniería y Salud.

Fecha: Martes 9 de noviembre

Lugar: Edificio Mario Laserna

Hora: 10:00 – 4:00 p.m

La Muestra de Innovación con Tecnología Informática es un espacio para la presentación de proyectos propuestos y desarrollados en el contexto del curso de Proyecto de Innovación con Tecnologías  de la Información y Comunicación.

Fecha: jueves 11 de noviembre

Lugar: Edificio Mario Laserna