Miércoles, 30 Septiembre 2020 09:14

Examen de clasificación de inglés para estudiantes antiguos de pregrado

Esta es la información correspondiente al próximo examen de clasificación de inglés para estudiantes ANTIGUOS de pregrado.

Fecha del próximo examen de clasificación: sábado 21 de noviembre de 2020

Hora: por confirmar

Inscripciones: del 1 de octubre al 9 de noviembre 2020

Unos días antes del examen recibirán un correo electrónico con la hora, el lugar y las instrucciones para tener en cuenta.
Valor del examen: $109.700 - ESTE VALOR NO SERÁ REEMBOLSABLE NI ACUMULABLE PARA OTROS EXÁMENES.

Una vez haya realizado el pago del examen, por favor realice la inscripción aquí

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN PAGOS ni inscripciones DESPUÉS DEL CIERRE DE LA FECHA DE PAGO.

Dirigido a:

·       Estudiantes que no lo han presentado.

·       Estudiantes que consideran que lo deben volver a presentar porque su nivel de inglés ha cambiado. Sin embargo, deben tener en cuenta que el examen solo lo pueden repetir con intervalos de 6 meses.

·       Estudiantes de pregrado diferentes a Lenguajes y Estudios Socioculturales o Lenguas y Cultura.

Formas de pago:

El examen de clasificación tiene un costo de $ 109.700, y el pago se puede hacer mediante pago electrónico o pago referenciado haciendo click aqui

Consulte el instructivo de pago aquí

Resultados:

En SicuaPlus: Consulte el resultado de su examen ingresando a la plataforma del examen en SicuaPlus, 3 días hábiles después de la fecha en la que presentó el examen.

También puede consultar su resultado aquí

*Si tres días antes de la fecha de presentación del examen, no recibe el correo de confirmación en donde se le informa el lugar en el que se llevará a cabo el examen, por favor póngase en contacto al correo  exclalenguas@uniandes.edu.co.

NOTA: Para más información sobre el cumplimiento del Requisito de Dominio de Segunda Lengua para estudiantes de pregrado, hacer click aquí

Preguntas e informes:

Luis Castañeda - exclalenguas@uniandes.edu.co - Ext. 3241