Lunes, 28 Marzo 2016 00:00

¡Orgullo Uniandino! Estudiante uniandino obtuvo la beca de excelencia Eiffel

Juan Pablo Reyes, estudiante de Doctorado en Ingeniería de Sistemas obtuvo la beca de excelencia Eiffel otorgada por el Gobierno Francés para co-financiar su doctorado.

La solicitud para esta beca fue realizada por la Universidad de Aix-Marsella, exponiendo la excelencia académica de nuestro estudiante.

Felicitamos a Juan Pablo por su dedicación y compromiso profesional, lo cual lo hace merecedor de esta beca y le deseamos éxitos en sus estudios de doctorado.

28 03 juanpablo

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional para que las instituciones de educación superior francesas puedan acoger a los mejores estudiantes extranjeros en programas de maestría y doctorado.

El programa tiene como objetivo formar en áreas prioritarios a los futuros responsables de países socios, tanto del sector público como privado. El programa se dirige a los estudiantes de los países emergentes para formaciones de tipo maestría y de los países emergentes e industrializados para formaciones de tipo doctorado.

Leído 3482 Tiempo Última modificación Lunes, 28 Marzo 2016 11:59