Domingo, 29 Abril 2012 19:00

Escuela de Verano 2012

La Escuela de Posgrados del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, brinda a estudiantes y profesionales interesados en adquirir o actualizar conocimientos, los cursos deEscuela de Verano 2012: Web Semática y Organizational Complexity; Cost, Causes, and Cures.

En esta ocasión tendremos como profesores invitados a Pedro Szekely y Roger Sessions, destacados por su contribución en diferentes áreas de la informática. Szekely, cuenta con una amplia experiencia en la interacción persona-ordenador y algoritmos para crear nuevas herramientas que faciliten la integración de fuentes de datos heterogéneas para consulta y visualización.

Sessions, director de tecnología de ObjectWatch, ha centrado su interés e investigación, en el tema de Arquitectura Empresarial y en el desarrollo de metodologías que permitan reducir la complejidad de los grandes sistemas de información en las organizaciones, realidad que plasma en su libro Arquitecturas simples para las empresas más complejas.

Las clases inician el 4 de junio y las inscripciones estarán abiertas a partir del 17 de mayo.

• Contacto: magsist@uniandes.edu.co
Leído 1851 Tiempo Última modificación Jueves, 04 Septiembre 2014 08:35