Lunes, 20 Mayo 2019 09:36

El Ciclo Básico Uniandino abre convocatoria para Asistencias Graduadas de Docencia Honorífica 2019-20

La oficina del Ciclo Básico Uniandino de la Universidad de los Andes, una dependencia de la Vicerrectoría Académica, ofrece asistencias graduadas de docencia honorífica para estudiantes de maestría que estén interesados en apoyar el curso “Colombia: Espacio, tiempo, diferencia”, durante el periodo académico 2019-II.

“Colombia: Espacio, tiempo, diferencia” es el curso del Ciclo Básico Uniandino común para todos los estudiantes de la Universidad de los Andes, a partir del segundo semestre de 2018.

25 05 asistencias

Dirigida a:

Estudiantes inscritos o que estén en proceso de admisión a cualquier programa de maestría de la Universidad.

Las asistencias graduadas no cubren el costo de la matrícula.

Esta participación es independiente de aquella relación existente entre la Universidad y el estudiante, derivada de la matrícula académica.

¿Requisitos de inscripción?

• Estar inscrito o en proceso de admisión a un programa de maestría de la Universidad de los Andes.
  • Encontrarse cursando un mínimo de 8 créditos y un máximo de 12 exceptuando a aquellos estudiantes que están en semestre final de tesis.
  • No encontrarse en prueba disciplinaria ni académica.
  • En caso de haber cursado créditos en algún programa de maestría de la Universidad, debe tener un promedio ponderado igual o superior a 4.0
  • Diligenciar el siguiente formulario de inscripción
  • Las inscripciones estarán abiertas desde el 14/05/2019 hasta el 27/05/2019, o antes si se completan los 80 cupos disponibles de inscripción al examen.

Mayor información acerca de esta convoctoria: Oficina del CBU abre convocatoria para Asistentes Graduados de Docencia

Consulta más información sobre las asistencias graduadas AQUÍ

Leído 3067 Tiempo Última modificación Lunes, 20 Mayo 2019 10:37