¡Día del Emprendimiento Universitario!

Cordialmente invitados a vivir las industrias creativas en el Día del Emprendimiento Universitario 2018

Desde las 9 am y hasta las 5 pm, nuestra universidad se convertirá en un espacio experiencial en el que creativos con mentalidad emprendedora compartirán con nosotros qué significa ser parte de la economía creativa de nuestro país. Queremos que nos acompañen ese día y vivan danzas, música, videojuegos, teatro e incluso, realidad virtual.

Durante el día tendremos 5 actividades experienciales con música, danza, actuación y realidad virtual que dejarán en evidencia el potencial de las industrias creativas cómo modelos de emprendimiento. Ocho emprendimientos uniandinos compartirán sus experiencias creando valor a partir del conocimiento. Tendremos tres conversatorios con invitados nacionales e internacionales quienes discutirán la evolución de la economía creativa en América Latina, los modelos de negocio que surgen en ella y cómo debemos preparar el talento para un futuro en estas industrias. Cerraremos con un show de salsa del grupo Salsa Uniandes y un concierto de Mariu, antropóloga y artista quien se presenta por primera vez en su Universidad y en su país después de regresar de los Billboard Music Awards.

El registro es a través de este vínculo. http://bit.ly/DEU2018.

¡Esperamos que nos puedan acompañar el 23 de noviembre!

Leído 2683 Tiempo Última modificación Lunes, 19 Noviembre 2018 16:29