Una tutoría es: Una sesión de t..." /> CUPITALLER: Una oportunidad para reforzar las habilidades en programación

Lunes, 19 Enero 2015 00:00

CUPITALLER: Una oportunidad para reforzar las habilidades en programación

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación ofrece CupiTaller, un espacio de tutorías para reforzar las habilidades en programación de los estudiantes de todas las carreras, que estén tomando los cursos de APO1 y APO2.

Una tutoría es:

Una sesión de trabajo en la que con la asesoría y acompañamiento de un tutor, los estudiantes tendrán la posibilidad de mejorar su capacidad de analizar un problema, entender los requerimientos, planear un algoritmo, escribir un programa y probarlo.

Ten en cuenta que una tutoría NO es:

• NO es un reemplazo de ninguna actividad regular del curso. No reemplaza clases teóricas, laboratorios ni la atención a estudiantes por parte de los profesores.
  • NO es un espacio para resolver problemas técnicos del computador. Los tutores SI pueden ayudar a los estudiantes con problemas de instalación de las herramientas de desarrollo necesarias en los cursos APO1 y APO2 (java y eclipse) pero no a reparar problemas técnicos de los computadores.

Es indispensable solicitar una cita previa para asistir a CupiTaller.

Te invitamos a conocer más de CupiTaller AQUÍ

Leído 7302 Tiempo Última modificación Lunes, 19 Enero 2015 15:21