Jueves, 27 Enero 2022 11:04

Convocatoria pasantías de investigación intersemestrales 2022-19

Desde el día de hoy se encuentra abierta la convocatoria de pasantías de investigación intersemestrales 2022-19, para estudiantes de pregrado de la Universidad.

Un TICket para el futuro

Esta convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de colaboración y formación, para que estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes adquieran experiencias valiosas de investigación en distintas universidades socias.

¿Cómo participar?

Para esta convocatoria se tendrán varias ofertas de pasantía de investigación con distintas universidades y dos fechas de cierre diferentes, por lo que es importante que, en caso de estar interesado, sigas estas instrucciones:

1. Revisar las condiciones generales aplicables a todas las pasantías.
  2. Revisar en la pestaña de cada universidad la descripción, las condiciones específicas de las pasantías con cada universidad y la fecha límite de cierre dependiendo de la universidad.
  3. Escoger la opción u opciones de interés. Para esta convocatoria se podrán escoger máximo dos opciones de pasantía. Dado que hay dos fechas de cierre distintas y dos formularios diferentes, en caso de que las opciones no pertenezcan al mismo grupo de instituciones en cuanto a fecha de cierre y formulario, se deberán diligenciar ambos formularios y enviarlos antes de las fechas de cierre de cada uno según corresponda.
  4. Recolectar la documentación requerida.
  5. Seguir las instrucciones de postulación de la opción u opciones de interés.

Instrucciones para postularte

¿Cómo postularse a University of California Santa Cruz o por University of California Los Angeles (UCLA) Institute for Quantitative & Computational Biosciences?

Si tu interés es postularte a las pasantías de investigación ofrecidas por University of California Santa Cruz o por University of California Los Angeles (UCLA) Institute for Quantitative & Computational Biosciences debes realizar primero la postulación con la Universidad de destino siguiendo las instrucciones estipuladas en la sección correspondiente a cada universidad a más tardar el martes 1 de febrero de 2022. Una vez completes la postulación con la universidad de destino deberás diligenciar el formulario denominado: Convocatoria específica pasantías de investigación intersemestral UCSC y UCLA – 202219. Recuerda que debes diligenciar este formulario a más tardar el miércoles 2 de febrero de 2022 a las 10:00 am (10:00 horas) hora Colombia.

¿Cómo postularse a Vanderbilt University, North Dakota State University, University of Bayreuth, INSA Lyon, Cornell University (Convocatoria general), Cornell University (Emerging Markets Institute - EMI) o Boyce Thompson Institute (BTI) at Cornell Campus?

Si por otro lado, tu interés es postularte a cualquiera de las otras universidades diferentes a University of California Santa Cruz y University of California Los Angeles (UCLA) Institute for Quantitative & Computational Biosciences deberás diligenciar el formulario denominado: Convocatoria general pasantías de investigación intersemestral – 202219. Recuerda que debes diligenciar este formulario a más tardar el miércoles 16 de febrero de 2022 a las 10:00 am (10:00 horas) hora Colombia.

Una vez tengas claro cuál formulario vas a diligenciar, debes dar clic en iniciar una empezar una nueva solicitud para diligenciar el formulario de MoveOn. Recuerda que en este formulario debes anexar todos los documentos solicitados en la sección de documentos requeridos antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

• Todas las secciones deben ser completadas.
  • Los campos marcados con un asterisco rojo * son obligatorios.
  • Al arrastrar el cursor sobre la "i" amarilla, se encuentra información adicional sobre el campo a rellenar.
  • Puedes guardar el avance en las diferentes secciones si das clic en guardar.
  • Cuando una sección está completa, debes marcar la casilla "Marcar página como completada".
  • La sección completada aparecerá con una marca verde en el menú de la izquierda.
  • La solicitud podrá ser enviada una vez que todas las secciones del menú estén marcadas en verde.
  • Después de enviar la solicitud, no se podrán hacer cambios.

Para más información, ingresa a: https://uniandes.moveonca.com/form/61e19594de0aca5b40082fc2/spa

Leído 1670 Tiempo Última modificación Jueves, 27 Enero 2022 11:48