Martes, 08 Octubre 2019 09:35

Convocatoria para asistentes graduados de docencia: Curso Colombia: espacio, tiempo, diferencia

La oficina del Ciclo Básico Uniandino, dependencia de la Vicerrectoria Académica, de la Universidad de los Andes ofrece asistencias graduadas de docencia honorífica para estudiantes de maestría que estén interesados en acompañar el curso "Colombia: espacio, tiempo, diferencia", durante el periodo académico 2020-I.

25 05 asistencias

Dirigido a

Estudiantes inscritos o que estén en proceso de admisión a cualquier programa de maestría de la Universidad y que esten interesados en acompañar el curso "Colombia: espacio, tiempo, diferencia".

Las asistencias graduadas no cubren el costo de la matrícula.

Esta participación es independiente de aquella relación existente entre la Universidad y el estudiante, derivada de la matrícula académica.

Requisitos

• Estar inscrito o en proceso de admisión a un programa de maestría de la Universidad de los Andes
  • Encontrarse cursando un mímimo de 8 créditos y un máximo de 12 exceptuando a aquellos estudiantes que están en semestre final de tesis
  • No encontrarse en prueba disciplinaria o académica
  • En caso de haber cursado créditos en algún programa de maestría de la Universidad, debe tener un promedio ponderado igual o superior a 4.0
  • Diligenciar una sola vez el formulario de inscripción
  • Las inscripciones estarán abiertas desde el 25/09/2019 hasta el 11/10/2019, o antes si se completan los 80 cupos disponibles de inscripción al examen.

Fechas importantes

Apertura de la convocatoria: 25 de septiembre

Cierre de la convocatoria: 11 de octubre

Examen escrito: 19 de octubre

Correo con la citación para la entrevista: 18 de octubre

Entrevistas: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Publicación de los resultados: Pendiente

Todos los candidatos presentarán un examen escrito de manera presencial en la Universidad de los Andes el sábado 19 de octubre de 2019 en horas de la mañana.

Más información y contacto

Los detalles de la convocatoria los encuentra en el siguiente enlace.

Leído 5369 Tiempo Última modificación Martes, 08 Octubre 2019 09:55