¿Qué es una monitoria? Ser Monitor, es un reconocimiento que otorga la Universidad a aquellos estudiantes de..." />  ¿Qué es u..." /> Convocatoria Monitores de TI en las Organizaciones 2016 - 20

Jueves, 28 Julio 2016 00:00

Convocatoria Monitores de TI en las Organizaciones 2016 - 20

A partir de hoy 28 de julio puedes aplicar a la convocatoria de monitorias de TI en las organizaciones 2016 -20 para estudiantes de pregrado.

¿Qué es una monitoria?

Ser Monitor, es un reconocimiento que otorga la Universidad a aquellos estudiantes de PREGRADO sobresalientes por sus calidades académicas y humanas, permitiéndoles participar en procesos docentes o investigativos, mediante actividades que contribuyan a su formación profesional y personal.

BannerMonitoriasTI

¿Qué hace un monitor?

Las actividades de un monitor están orientadas a prestar apoyo al profesor dentro de un curso, taller, laboratorio o grupo de investigación.

El monitor podrá hacer una revisión y corrección preliminar de trabajos y evaluaciones.

¿Qué no hace un monitor?

El monitor no podrá realizar las siguientes funciones:

• Dictar clases

• Ejecutar actividades de apoyo administrativo

• Realizar actividades de investigación que no se encuentren asociadas al curso, taller o laboratorio para el cual es designado como Monitor

Requisitos:

• Promedio ponderado de la carrera superior a 3.5
  • Haber sacado más de 4.0 en la materia

Si te interesa esta convocatoria puedes aplicar a través de SISINFO

Leído 2977 Tiempo Última modificación Jueves, 28 Julio 2016 14:38