Jueves, 27 Noviembre 2014 19:00

Convocatoria de Asistencias Graduadas de Investigación 2015-1: Visual Analytics & Immersive Trainning

Invitamos a los estudiantes y aspirantes de nuestros programas de Maestrías a participar de la Convocatoria de Asistencias Graduadas de Investigación del Grupo de investigación IMAGINE.

El grupo IMAGINE ofrece asistencias graduadas de investigación para estudiantes de Maestría, en el tema de computación visual. Estas asistencias estan orientadas a estudiantes con interés en el área de Computación Gráfica, procesamiento de imágenes, analítica visual, interfaces no-convencionales, robótica, con el fin de consolidar su actividad de investigación y ofrecer a los estudiantes una experiencia de trabajo de investigación.

28 11 imaginecon1

Información asistencia:

Área: Computación visual

Idiomas: Español e Inglés.

Tipo de Asistencia: Investigación Aplicada

Lugar principal de trabajo: Colaboratorio COLIVRÍ (ML102)- UniAndes

Descripción de la asistencia:

2 asistentes de integración de software de juegos serios (UNITY) en un simulador de  entrenamiento para lanchas fluviales

2 asistentes en Visual Analytics para exploración en petróleo y gas (semillero de Ecopetrol)

1 asistente en Visual Analytics en sistemas urbanos

1 asistente graduado en Visual Analytics en Datos de cerebro

1 asistente graduado para gestión de información en “Congreso Visible”

Requisitos:

Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.

Disponibilidad de 20 horas a la semana.

Carga académica moderada durante el semestre.

Los perfiles con dobles programas y opciones académicas son apreciados.

Los candidatos deben enviar su CV y un párrafo de manifestación de interés al correo jhernand@uniandes.edu.co
Cierre convocatoria: 8 de Diciembre de 2014
Hora de cierre: 11:59 p.m