Proyecto: Fortalecimiento del Área Tecnología y Sociedad (TyS) en sus dimensiones aca..." /> , "datePublished": "2014-12-02 00:00:00", "dateModified": "2014-12-02 22:29:24", "author": { "@type": "Person", "name": "Marilyn Heedy Rodriguez Ramos", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias/author/918-marilyn-heedy-rodriguez-ramos" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Uniandes", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/", "logo": { "@type": "ImageObject", "name": "Uniandes", "width": "", "height": "", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/" } }, "articleSection": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias", "keywords": "", "description": "El área Tecnología y Sociedad de la Facultad de Ingeniería abre la convocatoria de Asistente Graduado para Tecnología y Sociedad dirigida nuestros estudiantes de maestría.", "articleBody": "El área Tecnología y Sociedad de la Facultad de Ingeniería abre la convocatoria de Asistente Graduado para Tecnología y Sociedad dirigida nuestros estudiantes de maestría. Proyecto: Fortalecimiento del Área Tecnología y Sociedad (TyS) en sus dimensiones académica y apropiación social de la tecnología. Objetivos: • Fortalecer las actividades pedagógicas de posgrado del Área Tecnología y Sociedad.• Apoyar las actividades de apropiación social de tecnología de las líneas de investigación y consultoría del grupo. Responsable: Área Tecnología y Sociedad, Facultad de Ingeniería. Actividades principales: • Apoyar el proceso de interesamiento del sector externo sobre los temas del área.• Mantener actualizada la página web del área Tecnología y Sociedad (http://tecnologiaysociedad.uniandes.edu.co). • Generar, desarrollar y gestionar estrategias de visibilización de actividades académicas e investigativas del grupo. Perfil requerido: • Estudiante activo de Maestría de la Universidad de los Andes • Interés por comprender y apoyar la investigación de las relaciones entre Tecnología y Sociedad. • Deseable experiencia en la gestión logística de grupos de investigación, eventos y cursos académicos.• Deseable experiencia en la realización de investigaciones interdisciplinarias y/o consultorías con sector externo.• Manejo básico de herramientas de diseño y desarrollo web.• Habilidades de comunicación escrita y oral.• Autonomía, ética, trabajo en equipo y creatividad Disponibilidad: Medio tiempo (24 horas semanales). Duración inicial: Enero a Julio de 2015 Contratación: La modalidad de contratación será la establecida de acuerdo a la normatividad de la Facultad de Ingeniería. Proceso: Enviar un mensaje de correo electrónico a tecnologiaysociedad@uniandes.edu.co manifestando su interés en la convocatoria y adjuntando lo siguiente: 1. Hoja de vida por lo menos con los siguientes datos 1. Datos personales 2. Estudios realizados3. Experiencia laboral y/o investigación4. Semestre a cursar en 2015-12. Carta de interés (máximo 500 palabras) en la explique a cuál línea del Área Tecnología y Sociedad se enfocaría su aporte y de qué forma concreta lo realizaría, teniendo en cuenta el perfil de esta convocatoria.
La documentación mencionada se recibirá hasta el viernes 05 de diciembre. Posterior a al filtro de selección por hojas de vida, se concertará una entrevista presencial.
Más información: Tecnología y SociedadFacultad de Ingeniería – Universidad de los AndesEdificio Mario Laserna, Cra. 1 Este No 19A - 40, Oficina 763Teléfono: +57 (1) 3394949 extensión 1859Bogotá (Colombia)tecnologiaysociedad@uniandes.edu.co" }

Lunes, 01 Diciembre 2014 19:00

Convocatoria de Asistente Graduado Área Tecnología y Sociedad 2015-10

Proyecto:

Objetivos:

Responsable:

Área Tecnología y Sociedad, Facultad de Ingeniería.

Actividades principales:

Perfil requerido:

• Estudiante activo de Maestría de la Universidad de los Andes
• Manejo básico de herramientas de diseño y desarrollo web.
• Habilidades de comunicación escrita y oral.
• Autonomía, ética, trabajo en equipo y creatividad

Disponibilidad:

Medio tiempo (24 horas semanales).

Duración inicial:

Enero a Julio de 2015