Lunes, 23 Mayo 2016 00:00

Convocatoria asistente graduado

El Departamento de Ingeniería Industrial invita a los estudiantes de nuestra Escuela de Posgrado a participar en la convocatoria de asistente graduado.

Esta asistencia será en el grupo de investigación  que tiene a su cargo la realización de estudios de mercados para la acreditación de los programas académicos de la Universidad.

23 05 invmer

Requerimientos:

1. Ingeniero de sistemas o egresado de carreras afines, que en la actualidad se encuentre cursando algún programa de Maestría del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.
  2. Disponibilidad de 24 horas semanales.
  3. Conocimiento en programación, manejo y administración de base de datos (MySQL, PostgreSQL o MSSQL).
  5. Deseables conocimientos en analítica visual.

Funciones Asistente Graduado:

1. Tendría a su cargo la administración, el mantenimiento y el soporte de las plataformas LimeSurvey y Qlikview.
  2. Su actividad principal será el montaje, envío y seguimiento a las encuestas que se desarrollen en el sistema LimeSurvey.
  3. Al finalizar cada proceso, el asistente estará a cargo de generar reportes en Excel según requerimientos.
  4. Finalmente tendrá bajo su responsabilidad el ingreso y la actualización de los datos en la plataforma Qlikview, para producir de manera adecuada la visualización de la información.

Observaciones:

Para el periodo 2016-2, se estima realizar estudios con 12 programas académicos.

Mayor información:

Jessica Jiménez