Miércoles, 30 Enero 2019 09:46

Conoce la nueva política editorial de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería nos cuenta acerca de su Comité y Política Editorial con la que apoyará propuestas editoriales de estudiantes, profesores, administrativos y egresados que destaquen el buen ejercicio de la ingeniería y aumenten el impacto positivo de la Facultad, sus programas y autores. Además de impulsar el desarrollo de publicaciones que faciliten la comunicación con nuevos públicos.

Se estudiarán cinco tipos de publicaciones:

- Libros académicos asociados con cursos ofrecidos por la Facultad

​- Colecciones que el Comité definirá oportunamente

- Proyectos editoriales de interés para la Facultad como informes de proyectos, comunicaciones para público general, publicaciones de divulgación científica dirigidas a estudiantes de colegios, entre otros.

- Memorias de congresos y eventos organizados por la Facultad.

- Coediciones con otras editoriales universitarias.

Consulte:

Cualquier solicitud puede comunicarse con Silvia Gamba, Gestora de Publicaciones de la Facultad en el correo se.gamba@uniandes.edu.co o en la extensión 1671.

Leído 2924 Tiempo Última modificación Miércoles, 30 Enero 2019 09:53