Domingo, 22 Abril 2012 19:00

Concurso Nacional de soluciones tecnológicas basadas en Cloud Computing

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes en colaboración con ACOPI (Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) tienen el gusto de invitarlos a participar hoy 30 de mayo al 6to. Foro de Cloud Computing. Empresariado en Cloud Computing y a la premiación del 1er. Concurso Nacional de soluciones tecnológicas basadas en Cloud Computing.

El objetivo de estos eventos es sensibilizar a los diferentes actores de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de diversos sectores económicos, agremiaciones, entidades del Estado, empresas privadas y todas aquellas organizaciones del contexto nacional, sobre las condiciones, ventajas y oportunidades de desarrollo que brindan las TIC basadas en modelos de Cloud Computing.

El evento contará con transmisión a través de streaming AQUÍ

Toda la agenda del evento: CLOUD COMPUTING

• Contacto: