Miércoles, 18 Abril 2012 19:00

Beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP)

El gobierno de Canadá tiene abierta una categoría de becas para estudiantes visitantes desde Centro y sur América, Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP). Los principales temas de interés son: Servicios/Middleware, MDE/AOM, Mobile Development (PhoneGap/Android), Mining Software Repositories, Software Evolution and Colaboration, Software Architecture y Software Engineering en general.

La beca ofrece:

- $7,500 CAN para estudiantes de pregrado por un periodo de 4 meses
- $7,500 CAN para estudiantes de maestría o doctorado por un periodo de 4 meses
- $10,000 CAN para estudiantes de maestría o doctorado por un periodo de 5 o 6 meses

La fecha límite de aplicación: 23 de abril de 2012.

Los candidatos deben demostrar una expresión oral y escrita en ingles sobresaliente (tendrán que presentar su trabajo en los seminarios del grupo, escribir artículos, e interactuar con los miembros del laboratorio), de igual forma bases sólidas en estadística son deseables.

Los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con Marcela Hernández (marc-her@uniandes.edu.co) para mayor información

• Contacto:
    Marcela Hernández marc-her@uniandes.edu.co