Sábado, 23 Octubre 2021 07:49

Premio Olimpia a la Seguridad y Confianza Digital a Uniandes

En el marco de CiberON - Cumbre Iberoamericana de Ciberseguridad y Ciberdefensa - , le fue entregado el Premio Olimpia a la Seguridad y Confianza Digital al Profesor Titular Yezid Donoso Meisel del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación en nombre de la Universidad de los Andes. Reconocimiento como actor clave para la seguridad digital en el sector académico.

Premio Olimpia a la Seguridad y Confianza Digital al Profesor Titular Yezid Donoso Meisel 1

CiberOn es la cumbre de Ciberseguridad y Ciberdefensa en Colombia enfocado en conectar a los actores clave en el país, está diseñado para mejorar la interacción entre las agencias gubernamentales, grandes empresas, proveedoras de servicios, universidades, emprendedores y grupos de investigación, alrededor del ciberespacio. El pasado 20, 21 y 22 fue el primer gran encuentro de profesionales del ciberespacio, donde se mostraron las últimas innovaciones tecnológicas que existen en el mundo.

Leído 993 Tiempo Última modificación Martes, 22 Febrero 2022 08:05