Miércoles, 25 Enero 2023 16:11

Buscamos 7 estudiantes #DISC interesados en monitoria de docencia ¡Convocatoria abierta!

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre convotarias para monitorias en Microsoft Azure

¿Qué aprenderá el estudiante?

Las personas interesadas serán capacitadas en Microsoft Azure Fundamentos de nube y ciberseguridad. La capitación incluye contenido teórico y realizació de labororatorios.

Funciones:

1. Realizar el proceso de capacitación en Microsoft Azure Fundamentos de nube y ciberseguridad, esto incluye culminar el contenido teorico y laboratorios prácticos.
  2. Apoyo en la resolución de dudas a estudiantes que tomarán el curso Microsoft Azure Fundamentos de nube y ciberseguridad con profesores de la Universidad.
  3. Apoyo en el seguimiento del desempeño de los estudiantes

Para postularte a está convocatoría envía tu HV en pdf a: aa.vivas@uniandes.edu.co / con el asunto "Candidato Monitoria Microsoft Azure"

Para más info escribir a: aa.vivas@uniandes.edu.co

Monitores Azure