Jueves, 06 Junio 2013 19:00

ANGELHACK Bogotá 2013

BOGOTÁ DIGITAL es una iniciativa ciudadana que impulsa el desarrollo de Bogotá como ciudad digital e inteligente. Para ello, nuestra iniciativa se apoya en una plataforma de recursos digitales, medios sociales, espacios colaborativos y alianzas estratégicas que le permiten compartir contenidos y conocimiento, proveer e impulsar servicios digitales aplicables a la ciudad e incentivar la apropiación social, la innovación, el emprendimiento y la competitividad.

angelhack2013

Dentro de las temáticas que BOGOTÁ DIGITAL está impulsando con fuerza en la ciudad se encuentra el emprendimiento de base tecnológica, actividad que consideramos esencial para impulsar el desarrollo económico y el aumento de la productividad de nuestra ciudad. En este sentido, y conocedores del trabajo que la Universidad de los Andes ha venido realizando alrededor de este tema, queremos darles a conocer la maratón de emprendimiento ANGELHACK Bogotá 2013, una hackathon de talla mundial que tendrá a Bogotá como una de sus sedes a nivel global este 8 y 9 de Junio, y en la cual nuestra iniciativa ha venido apoyando al equipo organizador en calidad de aliado estratégico en la ciudad.

Queremos invitarlos a participar activamente con sus estudiantes en este evento, que además de ofrecer la posibilidad para que desarrolladores y emprendedores puedan aprender sobre nuevas herramientas, conocer gente y recibir mentoría para sus ideas de negocio, también brindará la oportunidad de acceder al AngelHack Accelerator Program, que llevará al ganador de cada ciudad a Silicon Valley para conectarlo con inversionistas y generar la posibilidad de obtener financiación para potenciar su idea de negocio.

Como ofrecimiento especial para la Universidad de los Andes, les dejamos este enlace para que sus estudiantes puedan hacer el registro e inscripción al evento con un descuento especial del 75%, cortesía de nuestra iniciativa BOGOTÁ DIGITAL. Este beneficio en el costo de la inscripción se mantendrá por un tiempo limitado, hasta agotar los cupos asignados.

Los esperamos en el ANGELHACK Bogotá 2013!

Leído 4451 Tiempo Última modificación Martes, 09 Septiembre 2014 10:05