Web Semántica: transmisión streaming

Continuando con la Escuela Internacional de Verano del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, los invitamos a conectarse vía streaming, este Martes 19 de junio a partir de las 8:00 a.m., a la primera clase del curso Web Semántica.

El curso será dictado por Pedro Szekely y en esta clase se hará una introducción a los temas principales que se desarrollarán a lo largo del curso, el cual tiene por objetivo actualizar a los participantes sobre las nuevas aplicaciones y capacidades que la Web Semántica hace posible. Así mismo, se estudiaran las técnicas que existen para el diseño de estas aplicaciones.

Szekely es profesor asistente y líder de proyecto en la Southern California University, es Ingeniero de Sistemas y Computación y Matemático de la Universidad de los Andes, M.S. in Computer Science de Carnegie-Mellon University y Ph.D. in Computer Science de la misma Universidad. Ha publicado más de 70 artículos en conferencias y revistas sobre interacción persona-computador, visualización y sistemas multiagentes. Ha recibido varios reconocimientos por su liderazgo en diferentes proyectos y ha colaborado con otras universidades y asociaciones reconocidas internacionalmente.

Más información del curso, puede ser consultada en: Web Semántica.

Hora: 8:00 – 12:00 p.m.

Fecha: Lunes 19 de junio