Transmisión streaming: Curso Escuela de Verano

Dando inicio a la Escuela Internacional de Verano del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, los invitamos a conectarse víastreaming o a través de la red RENATA, este lunes 4 de junio a partir de las 8:00 a.m., a la primera clase del curso Organizational Complexity; Cost, Causes, and Cures

El curso será dictado por Roger Sessions y en esta clase se hará una introducción a los temas principales que se desarrollarán a lo largo del curso:

• The causes of complexity, including functional complexity, dependency complexity, and implementation complexity.
  • The costs of complexity, including overrun budgets, missed milestones, inflexibility, and poor security.
  • The mathematics behind complexity, including set theory, partitioning theory, and probability.
  • The models used to understand complexity, including the SIP Model for Complexity, Cynefin, and McCabe Cyclomatic Complexity.

Sessions es, director de tecnología de ObjectWatch, ha centrado su interés e investigación, en el tema de Arquitectura Empresarial y en el desarrollo de metodologías que permitan reducir la complejidad de los grandes sistemas de información en las organizaciones, realidad que plasma en su libro Arquitecturas simples para las empresas más complejas, y en otras publicaciones.

Hora: 8:00 – 12:00 p.m.

Fecha: Lunes 4 de junio

Links de conexión:

UNIANDES: http://dti.uniandes.edu.co/stream/

RENATA: http://www.renata.edu.co/index.php/renata-en-vivo/3511-clase-magistral-con-roger-sessions.html

Contacto:

María Fernanda Ortega R.

Coordinadora de Scouting y Comunicaciones

Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Universidad de los Andes

mf.ortega36@uniandes.edu.co

Bogotá, Colombia

• Fecha: 2012-06-04
  • Hora: 8:00 – 12:00 p.m.
  • Contacto: mf.ortega36@uniandes.edu.co
Leído 4861 Tiempo Última modificación Martes, 16 Septiembre 2014 09:00