Práctica Académica: Conoce la Escuela Digital de Carvajal Tecnología y Servicios

Invitamos a nuestros estudiantes a la charla con Guillermo Jaramillo, Vicepresidente Global E-Business, de  Carvajal Tenología y Servicios.En la charla podrán a que se dedica la Carvajal, las oportunidades de prácticas académicas, así como la Escuela Digital que están creando, en la cual piensan formar los futuros líderes de la compañia.

Guillermo Jaramillo - Carvajal Tecnología y Servicios

CARVAJAL es una multinacional con más de 110 años de historia, actualmente nos encontramos en medio de una transformación digital, de innovación de productos, por medio de la creatividad y liderazgo de nuestros empleados. Es por esto, que queremos invitarte a ser parte de este gran momento para que realices tu práctica en nuestra empresa y te unas a este importante cambio.

Guillermo Jaramillo Upegui es un exito emprendedor en serie con más de 20 años de experiencia en el área de ciencias digitales enfocado en modelos innovadores de aplicaciones tecnológicas avanzadas y disruptivas. Guillemo ha sido premiado como uno de los 101 genios de los negocios en Colombia por la revista Dinero y finalista de los premios Portafolio en el área de innovación.

Lugar:

Universidad de los Andes - Edificio Mario Laserna - ML-513