Nuevo ciclo de Grandes Emprendedores

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes le invita a ser parte del tercer ciclo de conversatorios Grandes Emprendedores de la Ingeniería Colombiana, sobre la importancia del emprendimiento y liderazgo como parte del ejercicio profesional de la ingeniería en Colombia.

En dichos espacios contaremos con la presencia y participación de notables personajes que han dejado huella en los sectores público y privado, contribuyendo de forma positiva a la transformación económica y social del país.

18 08 grandesempren

En esta ocasión nos acompañará Alberto Espinosa, quien es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes y cuenta con una amplia trayectoria en el sector privado. El ingeniero Espinosa es además cofundador y miembro de la Fundación Empresarios por la Educación y autor del libro Ser para liderar, el cual fue lanzado en 2011.

Lugar:

Universidad de los Andes, Edificio Mario Laserna - Sala de Consejo (ML 805)

Fecha:

Martes, 1 de septiembre de 2015

Hora:

1:00PM - 2:00 PM

Inscripción previa

AQUÍ

*Incluye almuerzo ligero

• Fecha: 2015-09-01
  • Hora: 1:00 pm a 2:00 pm
  • Lugar: Edificio Mario Laserna - Sala de Consejo (ML 805)