Muestra de Innovación con TIC´S 2011 -2

La muestra de proyectos de Innovación con tecnología informática en la que, en formato de “feria”, se exponen 12 proyectos realizados este semestre por grupos de estudiantes de mitad de carrera de los programas de Ingeniería de Sistemas y Computación y de Ingeniería Industrial.

También se presentarán dos proyectos de semestres anteriores que, con el acompañamiento de empresarios-mentores y profesores, buscan consolidarse como proyectos empresariales. Estos proyectos, formulados por los estudiantes, tienen la ambición de ser innovadores y sostenibles.

ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

La muestra se realizará el próximo miércoles 16 de noviembre de 2011 de 12m a 4pm, en la "Calle del saber" 2do Piso, Edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.

Junto con el grupo de líderes empresariales que nos acompañan en este espacio de formación para la innovación, nos parece que la presencia crítica de empresarios, profesores y estudiantes, es de gran valor en el proceso.

Información adicional del evento AQUI

Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier información adicional que ustedes quisieran.

Contacto:mf.ortega36@uniandes.edu.co

• Fecha: 2011-11-16
  • Lugar: "Calle del saber" 2do Piso, Edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.
  • Contacto: mf.ortega36@uniandes.edu.co
Leído 4167 Tiempo Última modificación Lunes, 15 Septiembre 2014 20:20