Foro nacional de comercio electrónico: Mercadeo electrónico en Colombia (Evolución y casos de éxito)

En este primer foro de Comercio Electrónico, llevado a cabo por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, se presentan casos y experiencias de diferentes compañías que han venido construyendo y aportando alrededor de los conceptos de mercadeo electrónico y comercio electrónico en Colombia.

Contaremos con la participación de representantes de las entidades fuertemente involucradas en el área tales como: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Agencias de mercadeo electrónico-digital, Falabella, Aviatur, Avianca, TIGO, entre otras. Estas empresas nos contarán acerca de su experiencia, problemáticas, retos y muchas nuevas tendencias para lo que viene en mercadeo electrónico en Colombia.

Fecha: Viernes 18 de noviembre
Hora: 7:30 a.m. a 11 a.m.

Más información consultar AQUÍ

• Fecha: 2011-11-18
  • Hora: 7:30 a.m. a 11 a.m.
  • Lugar: Auditorio A del Edificio Mario Laserna, Universidad de los Andes. Cra. 1 Este No. 19 A 40
  • Contacto: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co
Leído 13735 Tiempo Última modificación Lunes, 15 Septiembre 2014 19:39