083F5BMovil

Keeping Up! Provocative, interesting, and cool ideas in programming languages.

Keeping up! es un espacio para conocer y discutir sobre tecnologías de punta en el campo de los lenguajes de programación.

Promo Web

En esta edición de Keeping Up! hablaremos sobre el lenguaje LaTeX, un sistema de composición de textos, orientado a la creación de documentos escritos que presenten una alta calidad tipográfica. Por sus características y posibilidades, es usado de forma especialmente intensa en la generación de artículos y libros científicos que incluyen, entre otros elementos, expresiones matemáticas. ¡Anímate a participar en este espacio de aprendizaje y creación liderado por el profesor Nicolás Cardozo profesor asociado del Departamento de ingenieria de Sistemas y Computación.

La comunicación científica clara es una habilidad vital. En este seminario presentaremos LaTeX como una herramienta clave para escribir documentos científicos con claridad y estilo. Para ello visitaremos algunas de las librerías de mayor utilidad junto con algunos tips para escribir documentos de tesis y artículos.

Te esperamos el próximo lunes 06 de feberero, a partir de las 2:00 pm en el salon B202
Contaremos con transmisión vía zoom para las personas que no puedan asistir.

Link de conexión: aquí

¡Te esperamos!

Información adicional

  • Fecha: 2023-02-06
  • Hora: 02:00 PM
  • Lugar: Salon B202 | Transmisión Zoom
Leído 378 Tiempo Última modificación Viernes, 03 Febrero 2023 16:22