Jornada UASIG 2013

image003Jornada UASIG 2013

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y el grupo UASIG (Grupo de Interés en Sistemas de Información Geográfica) de la Universidad de los Andes, tiene el gusto de invitarlos a la Jornada UASIG 2013.

UASIG, desde su propuesta interdisciplinar, tiene como objetivo apropiar y difundir la tecnología y el conocimiento en Sistemas de Información Geográfica entre los miembros de la Comunidad Uniandina, así como participar, asesorar y dirigir proyectos que involucren este tipo de tecnologías. De esta manera cada año organiza Jornadas académicas, con el interés de convocar a todos los interesados en el tema.

La Jornada UASIG 2013 se realizará el próximo lunes 7 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio C del Edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, ubicado en la Cr 1 este No 19 a 40 (entrada costado sur).

Consulte la agenda del evento AQUÍ

Registro AQUÍ

image003 uasig 2013