No te pierdas la XXIV Feria de prácticas y laboral

EL CTP y Uniandinos invita a todos nuestros estudiantes y egresados de pregrado y postgrado a la XXIV FERIA DE PRÁCTICAS Y LABORAL que se realizará en la semana del 11 al 15 de abril.

La Feria Laboral es un espacio propicio para establecer contactos, explorar posibilidades, comparar ofertas del mercado y solucionar inquietudes con mira a futuros procesos de vinculación laboral.

01 04Ferialaboral

Días antes a la feria laboral se realizarán actividades previas de preparación.

Taller ¿Cómo aprovechar la Feria Laboral? Uniandinos

Jueves 7 de abril del 2016

Hora:

6:00 p.m.

Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes

Inscripción previa:

Taller ¿Cómo aprovechar la Feria Laboral? Uniandes

Jueves 7 de abril del 2016

Hora:

12:00 a.m.

Universidad de los Andes

Inscripción previa:

Consulta la agenda de actividades previas AQUÍ

Lunes 11, martes 12, jueves 14 y viernes 15 de abril

Sala de exposiciones

1er piso Edificio SD

Universidad de los Andes

Miércoles 13 de abril

Asociación de Egresados de la Universidad

Calle 92 No.16-11

Ten en cuenta:

• Consulta previamente en el espacio denominado “Empresas” las empresas y organizaciones que asistirán al evento y las oportunidades que tendrás disponibles, así aprovecharas más tu visita a la feria.
  • Planea tu visita al evento de acuerdo con tus intereses de carrera y la oferta de vacantes disponibles.
  • Algunas empresas reciben hojas de vida durante la Feria, por lo cual es aconsejable preparar las copias que requieras para entregarlas.
  • Debes contar con tiempo para recorrer la Feria y poder interactuar con las compañías de su interés.
  • Realiza una breve presentación a los representantes de las compañías de tu interés.
  • Haz preguntas pertinentes con el fin de evaluar tus posibilidades dentro de la organización.

Conoce todo lo relacionado a la feria AQUÍ

• Fecha: 2016-04-11
  • Hora: 8:00 am