Charla Informativa: Prácticas para Estudiantes de Ingenierías 2015-10

¿Te gustaría desempeñarte en una organización en el área de tu interés? ¿Quieres conocer qué organizaciones ofrecen oportunidades para estudiantes como tú? ¿Sabías que seis meses de práctica académica pueden ser el primer paso para construir tu futuro profesional?

02 27 PracticaAcademica 00

La práctica académica es un espacio de autoconocimiento y formación, que permite a los estudiantes identificar fortalezas, debilidad, preferencias y gustos dentro del ámbito laboral.

Esta experiencia brinda la oportunidad de afianzar, adquirir y transformar conocimientos, habilidades y comportamientos, y poder aplicar y enfrentar problemas reales en un contexto organizacional. Por otro lado, los estudiantes podrán conocer el mercado laboral, adquirir experiencia laboral y enriquecer su hoja de vida.

A continuación el calendario de prácticas para el semestre 2015-20:

PROCESO FECHA
CHARLAS INFORMATIVAS INGENIERÍAS 04 de marzo
Solicitud de autorización por parte del estudiante 18 de marzo*
Taller PRE-PRÁCTICA 1 19 de marzo
Recepción de listas de autorizados 24 de marzo
Inicio de publicación de ofertas 08 de abril
Postulación a ofertas publicadas 08 de abril al 17 de julio
Taller PRE-PRÁCTICA 2 15 de abril
Fecha de inicio de la práctica 16 de mayo al 30 de julio.
Legalización de la práctica Antes de iniciar la práctica.
Fecha de terminación de la práctica 2015-II Mínimo 4, máximo 6 meses. 15 de enero de 2016
*La autorización para Práctica autogestionada puede ser posterior a esta fecha. Cada programa puede establecer fechas particulares.

• Fecha: 2015-03-04
  • Hora: 13:00 a 14:00