Presentación de proyectos en el área de Ingeniería de Información - Grupo Comit

La gestión de información presenta retos nuevos, asociados con la evolución tecnológica. Los escenarios modernos de gestión de información incluyen la dinámica de la web, las aplicaciones de e-ciencia, la gestión de conocimiento, la inteligencia de negocios basada en información global, el conocimiento colectivo basado en la integración a gran escala, las redes sociales, así como la movilidad, la localización y la adaptabilidad al contexto.

En este marco, se tratarán las propuestas y oportunidades para vinculación de estudiantes en proyectos de grado y de maestría.
Dirigida a: Estudiantes de pregrado y maestría
Sitio: SD-704
Hora: 2:00 P.M. a 3:30 P.M.

• Fecha: 2011-09-13
  • Hora: 2:00 P.M. a 3:30 P.M