Talleres del plan de acompañamiento y orientación PACISYC

En miras a continuar con el mejoramiento de los cursos del plan de acompañamiento y orientación PACISYC, a partir de la  próxima semana estaremos realizando dos talleres que buscan fortalecer algunas competencias requeridas para el buen desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.

Los talleres, orientados por el psicólogo Javier Darío Rincón López, abordarán las siguientes temáticas:

• Manejo eficiente e inteligente del tiempo + Aprender a aprender : Con el objetivo de generar herramientas  para el  manejo de las exigencias universitarias como el tiempo  y  las  responsabilidades académicas.
  • Convivencia y respeto frente a la diferencia: Con el objetivo de generar competencias de comunicación y asertividad.

Si usted no está en uno de los cursos de acompañamiento (acompañamiento, orientación, visión o inscripción a grado) y desea participar de estos talleres, puede  inscribirse por correo electrónico a: pregisis@uniandes.edu.co

• Fecha: 2011-08-25
  • Contacto: pregisis@uniandes.edu.co