Investigar en pregrado sí se puede

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes y profesores de Uniandes al evento: Investigar en pregrado sí se puede.

El objetivo es presentar las experiencias de los estudiantes para comprobar que en pregrado sí se puede investigar, sí se puede trabajar en un equipo interdisciplinario y sí se puede realizar una pasantía internacional.

17 05 invpregrado

Se socializarán los resultados y experiencias de 11 proyectos de interdisciplinarios de investigación estudiantes de pregrado. También, tendremos una charla sobre la experiencia de investigación en la Universidad de Cornell, un panel sobre la investigación y el trabajo interdisciplinario y una charla sobre consejos para escribir la tesis.

Fecha:

27 de mayo del 2016