No te pierdas la Feria laboral de septiembre. Una conexión de oportunidades

EL CTP  invita a todos nuestros estudiantes y egresados de pregrado y postgrado a la FERIA LABORAL. CONEXIÓN DE OPORTUNIDADES, que se realizará en la semana del 12 al 16 de septiembre.

La Feria Laboral es un espacio propicio para establecer contactos, explorar posibilidades, comparar ofertas del mercado y solucionar inquietudes con mira a futuros procesos de vinculación laboral.

09 09 feria

Fecha:

Del lunes 12 al viernes 16 de septiembre del 2016

Hora:

Consulte el horario según las actividades

Consulta las empresas presentes AQUÍ

Ten en cuenta:

• Consulta previamente en el espacio denominado “Empresas” las empresas y organizaciones que asistirán al evento y las oportunidades que tendrás disponibles, así aprovecharas más tu visita a la feria.
  • Planea tu visita al evento de acuerdo con tus intereses de carrera y la oferta de vacantes disponibles.
  • Algunas empresas reciben hojas de vida durante la Feria, por lo cual es aconsejable preparar las copias que requieras para entregarlas.
  • Debes contar con tiempo para recorrer la Feria y poder interactuar con las compañías de su interés.
  • Realiza una breve presentación a los representantes de las compañías de tu interés.
  • Haz preguntas pertinentes con el fin de evaluar tus posibilidades dentro de la organización.

• Fecha: 2016-09-12
  • Hora: 8:00 am