Convocatoria Jornadas UASIG 2017

Vuelven las Jornadas UASIG 2017, por lo tanto los invitamos a presentar sus ponencias, las cuales serán presentadas el próximo 9 de octubre.

UASIG es un Grupo de Interés en Sistemas de Información Geográfica de la Universidad de Los Andes, que incluye profesionales, alumnos y ex alumnos de las facultades y departamentos de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Sistemas y Computación, Civil y Ambiental, CIACUA, CIDER, CEDE, Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales, CIMPAT, Medicina, y unidades administrativas de la Universidad, como la Dirección de Planta Física, la Dirección de Planeación y Evaluación y la Dirección de Tecnologías de Información.

Jornadas UASIG 2016 2

UASIG, desde su propuesta interdisciplinar, tiene como objetivo apropiar y difundir la tecnología y el conocimiento en Sistemas de Información Geográfica entre los miembros de la Comunidad Uniandina, así como participar, asesorar y dirigir proyectos que involucren este tipo de tecnologías. De esta manera cada año organiza Jornadas académicas, con el interés de convocar a todos los interesados en el tema.

Objetivo:

Presentar trabajos o inquietudes que nos surgen en nuestro quehacer diario con respecto al manejo de la información geográfica y las tecnologías asociadas. La idea principal es abrir horizontes, encontrar socios y resolver inquietudes.

Envíos de ponencias:

Envía tu ponencia al correo gbravo@uniandes.edu.co con la siguiente información:

• Nombre de la ponencia
  • Nombre del presentador
  • Departamento o facultad
  • Resumen de 150 a 200 palabras

*La convocatoria estará abierta hasta las 17:00 del viernes 15 de septiembre de 2017.

Los esperamos en las Jornadas UASIG 2017:

Fecha: Lunes 9 de octubre de 2017

Hora: 8:00 am a 12:30m

Lugar: Universidad de los Andes -  Auditorio Lleras.

En caso de no tener suficientes ponencias (9 mínimo), las jornadas deberán ser canceladas.

• Fecha: 2017-10-09
  • Hora: 8:00 am a 12:30 m
  • Lugar: Universidad de los Andes - Auditorio Lleras.
Leído 3771 Tiempo Última modificación Viernes, 01 Septiembre 2017 14:16