Conozca a los Grupos de Investigación

Queriendo fomentar el interés y el gusto por la investigación, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, invita a todos los estudiantes a las presentaciones de los Grupos de Investigación.

En estas reuniones se darán a conocer las líneas de investigación y los proyectos que se han venido desarrollando y en los cuales los estudiantes pueden participar.

Esperamos contar con su valiosa participación.

La agenda de presentaciones es la siguiente:

Grupos de Investigación

Líneas

Lugar y hora

COMIT

Redes, sistemas distribuidos y paralelismo

3:30 ML 513

COMIT

IMAGINE

Procesamiento y  análisis de imágenes, ambientes inmersivos interactivos de visualización, simulación y teleoperación, modelaje geométrico y geometría computacional.

TICS´w

Construcción de software, Métodos formales y Tecnologías de la Información, Organizaciones y Negocios.

• Fecha: 2011-04-04
  • Lugar: Ver salones en la información del evento