1er Foro nacional en Arquitectura de TI

El rol del arquitecto de TI, conformación de equipos de trabajo

Evento organizado por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y laInternational Association of Software Architects (IASA), que busca crear un espacio de discusión sobre la visión a nivel mundial que se ha venido construyendo respecto al rol de arquitecto.

1er Foro Nacional Arq TI

Se expondrán ideas y experiencias con expertos en el tema, miembros de la junta directiva de IASA capítulo Colombia, para identificar las problemáticas y estrategias en la definición del rol del Arquitecto y la conformación de equipos de trabajo en arquitectura.

International Association of Software Architects (IASA) es la principal asociación centrada en el tema de Arquitectura de Software, encargada de promover mejores prácticas y formación, y a su vez ofrecer programas y servicios a los arquitectos de TI de todos los niveles en el mundo.

Este evento será transmitido a través de la red RENATA para la Universidad Santiago de Cali y La Universidad Mariana de Pasto.

INSCRIPCIONES:

• Fecha: 2011-04-14