Charla: ¿Cómo estudiar en University of Sussex?

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla de intercambios: ¿Cómo estudiar en Sussex? el próximo 23 de febrero.

La Universidad de los Andes firmó un convenio general con la Universidad de Sussex. En esta charla,  Luis Añanguren, representante de admisiones de esta institución, presentará la Universidad y sus programas para todos los interesados en postularse a futuras convocatorias de intercambio a nivel de pregrado.

Desde su fundación en 1961, Sussex ha tenido una perspectiva internacional a sus actividades académicas. El campus está situado en el parque de rodadura en las afueras de Brighton, el mismo combina la arquitectura galardonada con espacios verdes. También está rodeado por el Parque Nacional South Downs, pero a pocos minutos de la animada ciudad de Brighton & Hove.

Sussex tiene una larga tradición de involucrarse con los negocios y la comunidad, que continúa hoy a través de actividades como el Centro de Innovación Sussex, conferencias públicas y servicios a la comunidad. Actualmente, esta universidad ya ha tenido tres premios Nobel, 14 becarios de la Royal Society, 12 becarios de la Academia Británica y un ganador del prestigioso Premio Crafoord dentro de su personal.

Inscripción indispensable

Fecha: