083F5BMovil

Big Data, Machine Learning E IOT, El Nuevo Ecosistema De TI

Sea un depredador, no una presa, en el nuevo ecosistema digital. SisAndes lo invita al evento Big Data, Machine Learning E IOT, El Nuevo Ecosistema De TI el próximo 3 de agosto del 2017.

En el nuevo ecosistema digital el Big Data será protagonista y las organizaciones más favorecidas serán aquellas que mejor logren captar y analizar grandes volúmenes de información, y a partir de esto ajustar sus productos y sus modelos de relacionamiento con sus clientes.

eventoBigData

El uso de las TI está evolucionando rápidamente, y los consumidores tienen el poder en sus manos. Los clientes y el público en general producen grandes volúmenes de información, dejando un “rastro digital” incluso sin que las personas se den cuenta, y que puede ser aprovechado por muchos tipos de organizaciones para alcanzar sus metas y superar a sus competidores. Incluso las personas que no poseen un teléfono inteligente están produciendo información valiosa. En este contexto, las empresas que cuenten con la capacidad de obtener y analizar estos grandes volúmenes de información, y de transformar sus modelos de negocio en consecuencia, podrán ser los favorecidos por este entorno. En este ciclo de conferencias presentaremos conceptos fundamentales de IOT, Big Data y Machine Learning, y casos de éxito que le ayudarán a los asistentes a entender y moverse mejor en este nuevo ecosistema digital.

Fecha:

3 de Agosto del 2017

Hora:

7:00 PM a 8:30 PM

Inscripción previa:

Lugar:

Calle 92 # 16 - 11
Sede Nacional Uniandinos

Hora Actividad
7:00pm - 7:30pm

Big Data, Machine Learning e IoT en cifras
Jaime Alvarez
Sisandes

7:30pm - 8:30pm

¿Cómo Big Data, Machine Learning e IoT están cambiando el mundo?
Claudia Jiménez, profesora asociada
Universidad de los Andes, Departamento de Sistemas y Computación

Información adicional

  • Fecha: 2017-08-03
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Uniandinos
Leído 8155 Tiempo Última modificación Miércoles, 02 Agosto 2017 10:01