4o Foro en Contenidos Digitales. Integración en Desarrollo de Videojuegos

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes con el auspicio de ProexportSamsung, tienen el gusto de invitarlos al 4° Foro de Contenidos Digitales. El tema en esta ocasión es Integración en Desarrollo de Videojuegos, tanto a nivel de negocios en el mercado internacional, como de plataformas de distribución (redes sociales, consolas, móviles) y de otros tipos de contenidos (cuentos interactivos, cortos).

El evento se realizará el jueves 10 de mayo de 8:00 a 10:00 a.m.en el auditorio A del edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes (entrada costado sur)

Contaremos con la presencia de los siguientes conferencistas:

• Elliot Solomon, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Juegos para las Américas en Unity 3D, importante empresa en el negocio de motores de videojuegos a nivel mundial.
  • Carl Callewaert, evangelista en el motor de videojuegos Unity
  • Leonardo Lamprea, Director de Nazca Digital y representante del gremio SOMOS
  • Alejandro González, Director de Brainz Games y representante del gremio IGDA Colombia
  • Pablo Figueroa, Profesor Asociado de la Universidad de los Andes

Aprovecharemos este evento para hacer el anuncio de las actividades que desarrollará los representantes de Unity 3D en el país, durante su visita del 10 al 14 de Mayo.

El evento contará con transmisión vía streaming y traducción simultánea.

Indispensable registro AQUÍ

Mas Informacion FOROS_ISIS

Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con: María Isabel Rodriguez – mi.rodriguez21@uniandes.edu.co

• Fecha: 2012-05-10