Lunes, 23 Abril 2018 09:52

Taller "Repensando la educación"

Invitamos a nuestros estudiantes a participar del taller "Repensando la educación" en donde se pretende identificar los problemas que han tenido en los cursos que han tomado y proponer nuevas formas de apender en la Universidad. Este taller es liderado por UIF Uniandes y Conecta-TE.

La metodología que se utiizará será la de Design Thinking.

El taller no solo permitirá proponer soluciones para transformar la Universidad sino que también potenciará su creatividad y permitirá conocer una nueva forma de aproximación y solución de problemas.

A los asistentes, inscritos en el enlace que se encuentra más abajo, se les dará almuerzo.

Repensnado la educación

UIF Uniandes es un grupo de estudiantes que buscan promover la innovación en la U/niversidad de los Andes. Particularmente, quieren generar cambios en la educación a partir de propuestas de los estudiantes. Varios de los miembros de UIF Uniandes participaron durante el 2017-20, patrocinados por la Facultad de Ingeniería, en el University Innovation Fellows de la Universidad de Stanford.

Fecha:

Martes 24 de abril del 2018