Lunes, 22 Octubre 2012 19:00

Revista Paradigma: invitación a publicar

Convocatoria:

Se abre la convocatoria para la participación en la próxima edición de la Revista Paradigma. Esta es una publicación de carácter científico creada por estudiantes y para estudiantes. Debido a esto, es el medio propicio para el crecimiento del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y para el desarrollo profesional de cada uno de sus integrantes. En sus cuatro años de Historia PARADIGMA ha contado con la colaboración de investigadores de diferentes países y Universidades.

call-paper-pardigma-web

Temas:

Temas relacionados con Construcción e Ingeniería de Software y en general con la Ingeniería de Sistemas y Computación. La revista presenta cuatro tipos de artículos en el ámbito investigativo:

• Evolución: Trabajos de investigación que recopilen la historia, análisis y evolución que ha tenido un área de conocimiento específica.
  • Investigación: Trabajos desarrollados como tesis de grado en pregrado o maestría.
  • Opinión: Esta sección busca que tanto estudiantes como profesores puedan expresar su posición o punto de vista ante un tema específico.
  • Tecnología: Trabajos que dan conocer la experiencia obtenida durante el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.

Para quienes:

• Estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Universidad de Los Andes.
  • Investigadores, estudiantes y profesores de otras universidades de Colombia, América Latina y el mundo.

La guía para autores puede ser consultada AQUÍ

Fechas:

• Registro de artículos: Hasta Noviembre 16 de 2012