Lunes, 29 Febrero 2016 00:00

Reto estudiantil IEEE - Aniversario No. 70

Si te gustan los desafíos y construir soluciones a problemas mundiales no te puedes perder esta competencia, en la cual debes proponer una solución a un problema real mundial y demostrar tu ingenio.

El reto invita a todos los estudiantes miembros IEEE Computer Society de todo el mundo para crear una solución, basada en Informe 2022 IEEE Computer Society, el cual debe resolver un problema del mundo real de una manera inteligente e innovadora.

Conoce el informe 2022 AQUÍ

29 02 IEEE

La propuesta ganadora puede recibir hasta USD 1,500 y gastos de viaje para asistir y ser reconocido públicamente durante la IEEE Computer Society Annual Awards Banquet en Atlanta, GA, EE.UU., el 8 de junio de 2016.

¿Cómo presentar la propuesta?

Debes enviar tu propuesta con los siguientes parámetros:

- Presentación en Power Point, un vídeo o un guión gráfico ilustrado
- Un ensayo de apoyo (máximo 1.000 palabras) que describa que tecnologías del informe de 2022 se están utilizando y por qué piensa que su solución va a funcionar.

En el ensayo a través de un enlace por favor incluya un prototipo, demostración, o el código de trabajo.

Fecha límite para participar:

1 de abril del 2016

Ingrese AQUÍ para obtener más información sobre el reto que incluye directrices, enlaces, requisitos de presentación y las fechas importantes.

Leído 2877 Tiempo Última modificación Lunes, 29 Febrero 2016 11:17