Jueves, 20 Noviembre 2014 19:00

Programators Mark II tiene un cupo a la Final Mundial ACM ICPC 2015

El equipo Programators Mark II, conformado por el profesor Germán Sotelo (coach) y nuestros estudiantes Santiago Cerón, Rafael Mantilla y Emanuel Krivoy, ocupo el Segundo lugar, al concursar por la Universidad de los Andes en la Región Suramérica Norte de la Maratón Regional Latinoamericana de Programación ACM ICPC 2014, realizada el pasado 8 de Noviembre. Este resultado fue obtenido con 70 equipos en competencia, con sedes en Bogotá, Panamá y Caracas.

03 12 maraton

La Maratón Regional Latinoamericana de Programación ACM ICPC 2014, es una competencia a nivel latinoamerica en 5 regiones, la región Norte corresponde a Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

Este desempeño significó para Programators Mark II un cupo a la Final Mundial ACM ICPC 2015, que tendrá lugar en Marruecos, en mayo próximo.

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación felicita al equipo por su excelente desempeño, que vuelve a situar a la universidad en un lugar importante a nivel nacional e internacional, dentro de la comunidad más importante de maratones de programación, la cual no se ocupaba en una Final Mundial desde 2012.

Además de felicitar a los competidores, extendemos un agradecimiento especial al profesor Gérman por su gran papel como coach y al profesor Mario Sanchez por su apoyo constante a las actividades de maratones.

Invitamos a nuestros estudiantes a participar en futuras maratones y que con sus equipos sigan este derrotero de buenas actuaciones, para lo cual tendrán el apoyo y recursos por parte del departamento.

Leído 3926 Tiempo Última modificación Jueves, 04 Diciembre 2014 10:57